DARDO Instituto do Deseño e das Artes Contemporáneas

Con-secuencias. Colección DKV. Taller MINI-DIDAC con Christian García Bello.

Taller Christian Garcia Bello
 
MINI-DIDAC
DIDAC. Santiago de Compostela

Sábado, 24 marzo, 2018 - 12:00

Precio matrícula: 
8.00
euros

Con motivo de la exposición Con-secuencias. Colección DKV que se celebra en tres espacios culturales de Santiago de Compostela: la Fundación Eugenio Granell, la Iglesia de la Universidad y la Fundación DIDAC y que reúne a un total de 40 artistas, continuamos enseñando el arte contemporáneo a los más pequeños. Dentro del programa MINI-DIDAC realizaremos dos talleres con artistas gallegos que forman parte de la Colección DKV.

Taller con Christian García Bello

A partir de la pieza Refugio mínimo para lugar limítrofe de Christian García Bello (A Coruña, 1986), expuesta en la Fundación Eugenio Granell, los niños y niñas que participen en la actividad explorarán la idea de refugio en relación a la escultura. El taller, que será dirigido por la educadora Alba Cacheda, contará con la presencia de Christian García Bello quien ofrecerá sus conocimientos sobre escultura contemporánea a los pequeños creadores.

La actividad comenzará en la Fundación Eugenio Granell donde los y las participantes verán la pieza de Christian García Bello. Tras una breve presentación, los niños/as serán trasladados a la Fundación DIDAC donde continuarán con el taller.

Lugar de inicio: Fundación Eugenio Granell

Lugar de finalización: Fundación DIDAC
Fecha: Sábado 24 de marzo
Horario: 12:00 h a 14:00 h
Nº de plazas: 20 niños/as
Edad de los niños/as: de 5 a 9 años
Precio: 8€ un niño/a // 14€ dos hermanos/as

Para realizar la inscripción es necesario rellenar el formulario que aparece a continuación e remitirlo cubierto a actividades@didac.gal.