encuentro
DIDAC. Santiago de Compostela
Conferencia de Marcelo Ghio, director editorial de Experimenta, en el marco de la 9ENAD (9º Encuentro Nacional de Asociaciones de Diseño)
Publicar Diseño es el título de la charla de Marcelo Ghio que girará en torno a la importancia de consolidar el pensamiento teórico, la difusión de la actividad profesional y el rol de los medios en su vínculo con los colectivos profesionales.
Marcelo Daniel Ghio es director de OXB Branding (Madrid / Buenos Aires), director Editorial de Experimenta Libros y de Experimenta Magazine (Madrid). Consultor en branding y gestión estratégica de comunicación. Magíster en Comunicación y Gestión Corporativa Universidad Mayor Chile, Consultor en Design Thinking Universidad de Salamanca, Diplomado en Comunicación Sustentable y Gestión de RSE Universidad Mayor Chile, Diseñador Gráfico Universidad de Buenos Aires. Es creador del concepto Oxitobrands y autor del libro Oxitobrands: marcas humanas para un mercado emocional. Dirige desde 2011 OXB Branding, consultora de marcas, packaging y agencia de diseño, trabajando para clientes de Argentina, Perú, Ecuador, España, China, Japón y Singapur; para diferentes sectores y con una alta especialización en el sector del vino y su industria.
Entrada libre previa inscripción aquí